jueves, 19 de febrero de 2009

Aún respiro...

Hola.
Escribo para dar señales de mi existencia en La Tierra. Siento no poder estar ahí para animaros y para escribir en el proyecto que tenemos en Tecau.
Mi mente anda dispersa. Comienzo algunos relatos y termino muy pocos (uno que era muy cortito); leo libros de forma impulsiva, me zambullo tanto en ellos que voy por la calle pensando que soy uno de los personajes y, poco a poco, me retraigo de la realidad y me despisto de mis quehaceres familiares y de atender un poco mejor a los que me quieren.
No es una queja, sólo un hecho.

Por otro lado, sigo teniendo ilusiones, efímeras y siempre truncadas, lo que me provoca bajones, pero las tengo y me animan a seguir adelante. También empecé a ir a terapia, por si alguien se lo preguntaba.

No dejo de sonreír, soltar alguna carcajada e incluso de ponerme una falda muy de cuando en cuando. Mi cuerpo parece resistirse a la depresión, y eso se lo agradezco, porque si ya tengo algunos momentos difíciles, no sé cómo podría aguantarlos de ser más constantes.
No voy a negar que las ideas suicidas no ronden por la cabeza, pero bueno, eso ni es nuevo en mi vida ni sé si alguna vez dejó de ser la otra opción. Yo prefiero tomármelo a risa, reírme de mí misma y de mis absurdos pensamientos y parece que a ratos funciona.

Ahora mismo estoy de bajón, y por eso este "correo" suena tan gris y pesimista. Mañana veré una foto de mi sobrina, con su dulce e inocente carita; mi compañero de trabajo me gastará una broma, y me reiré a primera hora de la mañana con el programa de radio; recibiré algún achuchoncito, alguna sonrisa; veré el sol y respiraré el aire frío moviendo los pies. Volveré a sentirme viva, en algún modo; al fin y al cabo, nunca dejé de estarlo, ¿no?

Pues, nada, eso que sigo respirando y ¡dando guerra a los míos! ;)
Un beso para tod@s.

4 comentarios:

Miranda dijo...

Ya que hablo del único texto que he terminado, os dejo aquí el enlace para descargarlo:
Metus necem ferit, quietem
por si a alguien le apetece leerlo. sólo ocupa una página.

Dhanaev dijo...

Bienvenida Miranda, me alegro de saber de tí muchísimo... siento los malos momentos, pero descuida que seguro es sólo una mala racha.

Leí el escrito, impactanta, frenético, doloroso... muy bueno, muy bien hilado.

Cuidate tesoro, besos :o)

Anónimo dijo...

Hola Miranda:
me alegra encontrarte por aqui: se te echa de menos en la blogosfera! Yo ando tambien un poco dispersa, o concentrada en varias cosas a la vez y no me queda tiempo para mucho blog pero bueno, a ratitos.
Un abrazo muy fuerte!
Violeta

fredoomlady dijo...

hola!!!!!!!!! tantos siglos la verdad yo tambien he andado muy perdida, por el momento solo trato de revivir mi blog y luego me acercare a tca espero aun me acepten jejjee.. miles de saludos, espero estes muy bien y que ese aire depresivo valla desapareciendo poco a poco lo que a mi me sirve cuando ando asi es escribir lo negativo y luego lo positivo que te ha pasado y veras que esto ultimo le gana... animo, me alegro montones que estes con terapia.