domingo, 21 de diciembre de 2008

Si alguien lo lee...

Si alguien lee este libro, que me cuente qué le parece. Desconozco a su autora y no he leído más que el recorte que pego aquí abajo. Es una novela, pero tiene también una historia de bulimia. Lo vi esta mañana en una gran librería, dando un paseo por el centro y viendo posibles regalos. No sé... no me atreví a comprarlo, pero el título (las vacas de Stalin) y la pequeña foto en la que se veían unas delgadas piernas sobre unas báscula, me hicieron sospechar.

Las vacas de Stalin, de Sofi Oksanen.
Sinopsis:
Tres mujeres, tres generaciones: La historia de una Europa dividida entre el este y el oeste, el hambre y la bulimia.
Anna no está dispuesta a creer en las malas consecuencias de la bulimia salvaje que padece. ¿Qué puede haber de malo en algo que le provoca un placer comparable al del sexo y hace que se sienta divina? Perdida en sus obsesiones, necesita controlar su destino y no quiere repetir los errores de su madre, Katariina, que huyó de la Estonia soviética a Finlandia y desde entonces malvive entre la paranoia y la amargura. Del otro lado de la frontera, la abuela de Anna, Sofia, subsiste como la memoria descarnada del absurdo estalinista.

Info de 451 Editores.

4 comentarios:

Dhanaev dijo...

Mmmm puede resultar interesante, lo voy a intentar buscar.

.. por cierto, qué tal todo??
Espero que bien, me tienes un poco preocupada.

Mil besos, te deseo unos bonítos últimos días de 2008 :o)

duendi dijo...

hola wapaaa,hace tiempo q no me conectaba,estube casi medio año sin internet,como para arrancarme los pelos de la cabeza.
bueno te cuento,e havierto una tienda on-line de las cositas que hago.
y no se como crear un banner para q la gente cliclee y vallan directamente a la tienda.
me podias hacer un faborcitoooo,te estaria agradecida.
(y te regalo lo q te guste de la tienda,por el faborcito)
me podrias crear uno?
yo te dejo aqui la direc de la tienda.
http://tiendaduendi.blogspot.com/
graciasss

duendi dijo...

puedes poner mi link en tu blog?haver si tengo mas visitillas en mi tienda.
como te va?
oye q gracias x crearme el link,osea el banner.
besos duendi

Anónimo dijo...

Hola Miranda!!
Sin duda tiene que estar muy interesante el libro... pienso buscarlo en las librerías.

Por cierto! me gusta muchisimo tu blog...

Besos de una chica obsesionada con su cuerpo:
(`*•.¸(`*•.¸ ¸.•*´)¸.•*´)
..::¨`•.¸*Maniatic*¸.•`¨::..
.(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).