sábado, 8 de noviembre de 2008

Todo es culpa tuya (Pink)

¿Sabéis qué os digo? Que estoy harta de esto, estoy cansada de discutir con mi novio, de que me entren ganas de llorar en cualquier momento, de que me den pronto y esté irascible, de... bufff! así que le canto esto a esta mierda de... ¡lo que sea!

Pink - It's all your fault - Album: Funhouse (2008)
I conjure up the thought of being gone
But I'd probably even do that wrong
I try to think about which way
Would I be able to and would I be afraid
Cause oh I'm bleeding out inside
Oh I don't even mind (Yeah)
It's all your fault
You called me beautiful
You turned me out
And now I can't turn back
I hold my breath
Because you were perfect
But I'm running out of air
And it's not fair
Da da dada da dada da
Da dadadadadada da dadadadadada

I'm trying to figure out what else to say (What else could I say)
To make you turn around and come back this way (Would you just come back this way)
I feel like we could be really awesome together
So make up your mind cause it's now or never (oh)

It's all your fault
You called me beautiful
You turned me out
And now I can't turn back
I hold my breath
Because you were perfect
But I'm running out of air
And it's not fair

I would never pull the trigger
But I've cried wolf a thousand times
I wish you could
Feel as bad as I do
I have lost my mind

It's all your fault
You called me beautiful
You turned me out
And now I can't turn back
I hold (I hold) my breath (My breath)
Because you were perfect
But I'm running out of air (running out of air)
And it's not fair

(Oh yeah
It's all your fault)

I hold my breath
Because you were perfect
But I'm running out of air
And it's not (It's not) fair
Evoqué el pensamiento de irme
Pero probablemente hasta eso lo haría mal
Intento pensar en qué manera
Sería capaz y tendría miedo

Porque oh me estoy desangrando por dentro
Oh ni si quiera me importa (yeah)

Todo es culpa tuya
Me llamaste preciosa
Me sacaste de mí
y ahora no puedo volver
Contengo el aliento
Porque eras perfecto
pero me estoy quedando sin aire
y no es ecuánime (justo)

Da da dada da dada da
Da dadadadadada da dadadadadada

Intento calcular qué más decir (¿qué más podría decir?)
para hacerte dar la vuelta y volver aquí (¿volverías aquí sin más?)
Siento que podríamos estar alucinantemente juntos
Así que decídete pues es ahora o nunca (oh)

Todo es culpa tuya
Me llamaste preciosa
Me sacaste de mí
y ahora no puedo volver
Contengo el aliento
Porque eras perfecto
pero me estoy quedando sin aire
y no es ecuánime (justo)

Nunca apretaría el gatillo
Pero he llamado la atención sin motivo mil veces
Ojalá pudieras
sentirte tan mal como lo hago yo
He perdido el juicio

Todo es culpa tuya
Me llamaste preciosa
Me sacaste de mí
y ahora no puedo volver
Contengo el aliento
Porque eras perfecto
pero me estoy quedando sin aire
y no es justo

(Oh sí,
es todo culpa tuya)

Contengo el aliento
Porque eras perfecto
pero me estoy quedando sin aire
y no es ecuánime

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si mal de mucha consuelo de tontas, pero yo hoy también terminé llorando en una conversación con mi novio por culpa de esta mierda. Para resumir, él me quiere mucho, se preocupa por mí y aparentemente entiende lo que me pasa, pero en fin...hoy me dijo que "trate de pensar en mi salud, que las subidas y bajadas de peso me pasarán factura a partir de lo 40."

En fin, aparte de que eso ya lo sé yo, si estoy no fuera una enfermedad mental hace mucho tiempo que habría "mirado por mi salud" y habría dejado de subir y bajar de peso bruscamente.

un beso wapa. Por cierto a mí me gustó mucho una canción de Pink que se llamaba Get the Party Started porque me levantaba el ánimo, no he traducido laletra pero da la impresión de que la tia derrocha autoestima.

Te dejo el link por si no la conoces (aunque fue muy conocida):

http://www.youtube.com/watch?v=rTlWqW6fSYc

Besotesssss

Dhanaev dijo...

Querida Miranda:
Eso está muy bien, no permitas que el dolor te paralice, expresaste, grita, o escribe, pero no dejes lo dejes nunca dentro. Es tóxico.

Besos mi niña, grandotets