sábado, 2 de febrero de 2008

Grupo Msn para debatir sobre el blog

Siguiendo la idea de Ariadna, he abierto un grupo de Messenger para debatir sobre la propuesta de creación de un blog común de ayuda.

Como para participar en cualquier otro grupo, es necesario tener una cuenta msn o hotmail. Si queréis participar y no la tenéis, podéis abriros una y entrar a participar.

De momento el grupo está abierto al público, por si alguien más ve la propuesta y quiere apuntarse, o simplemente dejar su opinión sobre lo que le gustaría que incluyese o no el blog.
Los mensajes que escribáis, también de momento, están bajo moderación, por lo que no creo que aparezcan nada más escribirlos. Es la primera vez que creo y modero un grupo, así que os pido un poquito de paciencia y comprensión, y estoy abierta a consejos de quien tenga experiencia en ellos.
La dirección del grupo es:
http://groups.msn.com/Aquienleamargaundulce
No me he roto la cabeza para crear el título del grupo, como véis.

Aunque está aún en pruebas, hay dos apartados de mensajería: el general, para hablar de todo al respecto del blog; las normas del blog, para hablar de cómo nos gustaría qeu funcionase, en cuanto a lo permitido y lo prohibido; y voy a añadir otro panel para que comentéis lo que queráis. Según se me vayan ocurriendo o los necesitemos, iré creando otros nuevos.

En General he abierto un tema de discusión llamado ¿Quiénes somos? para que dejemos constancia de nuestro nombre, país y web, y lo que queráis añadir. Lo hago así porque, como veréis, mi nombre es distinto (lo he cambiado varias veces, pero no consigo cambiarlo).

Tengo ya algunas ideas pero no las he incluido aún;las iré escribiendo cuando pueda.

Un saludo a todas.

6 comentarios:

Beita dijo...

hola miranda!! pues ahora voy al grupo esta guay la idea, cuando tenga alguna idea buena la pongo vale? aunque ultimamente tengo pocas luces jejeje
weno pues eso que voy pal grupo jeje
un besito y espero ke vaya todo bien
muaaa

Anónimo dijo...

Hola!!! No es la primera vez que paso por acá pero si la primera que me animo a dejar un comentario... Me encanta tu blog no sólo el diseño sino, mucho más el contenido... Te cuento que recién estoy entrando en tratamiento pero me gustaría colaborar en todo lo que me fuese posible... No quisiera que nadie más sufra este infierno... Así que ya sabés contás conmigo para lo que necesités... Un beso enorme desde Argentina...

anabuscaunsitio dijo...

weno me registre, ahora solo keda esperar q me des permiso para escribir.. eso es todo :P
kisssss

Miranda dijo...

Hola, Gaby, bienvenida!
Gracias por los halagos! Y ENHORABUENA por esa fuerza de voluntad para comenzar un tratamiento!! Mucho ánimo, preciosa!

Sé bienvenida al grupo, entra y opina!

Ana, qué bien que te apuntes!!
Entré hace un rato, pero sólo vi registradas a Bea y a Anne, y Bea ya escribió algo, no tuve que darle permiso. No sé muy bien cómo funciona... :( el caso es que no recibí ningún aviso para dar permiso de escritura. ¿entraste con una cuenta de hotmail, msn o .net?
Lo que sí está activado es la moderación de mensajes, es decir, que vosotras escribís y yo como administradora tengo que aceptar vuestros mensajes para que aparezcan.
¿puedes probar otra vez, a ver si ahora te deja? Si no, házmelo saber, ¿de acuerdo? y buscaré la solución.

Quería añadir que estamos en febrero y muchas estaréis de exámenes; no os preocupéis, iremos depacito, esperaremos a que pasen unos días o unas semanas para qeu dejéis vuestra opinión, vale?

Muchos besitos!
¡estoy super ilusionada! aunque me da algo de miedito...

anabuscaunsitio dijo...

pues yo no se pq no puedo escribir...
cada vez q le doy a nueva discusion me dice q tengo q inicar sesion, q me parece bien.. luego me dice.. el area es solo para participantes... asik le soy a solicitar unirse.. y relleno todo.. y cuando lo tengo todo rellenito, se supone q tengo q esperar a q tu me des autorizacion.. yo no entiendo..
pero la verdad esq tb me pasa con otros grupos, como el de alerta anorexi y bulimia, o ana y mia recuperacion... weno no es q me pase igual, en estos no puedo ni entrar...como mucho iniciar con mi otra cuenta, pero la verdad esq casi no la uso.. se va aintentar..

Miranda dijo...

Bueno, al final pudiste, Ana! qué bien! Ya te habrá costado, ya! Espero que te siga dejando entrar y publicar!

Un beso!