martes, 1 de enero de 2008

A veces me siento como vos

De Florencia Villagra, 90-60-90.

3 comentarios:

Silvia dijo...

Duro el video Miranda pero muy gráfico.

Te deseo lo mejor para el año nuevo.

Muchos besos

Patita dijo...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, es cierto,.Aunque también,con tan solo escuchar la canción, yo la puse hace mucho en mi blog, la letra y ufff, creo que me voy a bajar este vídeo

Te deseo un Feliz Año Miranda, que saques todo lo mejor de ti y crezcamos alto muy alto
Besotes

Miranda dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO,CHICAS!

Silvia, recibí tu felicitación. No contesté... :( qué maleducada! Muchas gracias.

Sí que es duro, sí; por eso mismo lo puse. Por lo general pongo cosas más suaves y que animen algo, pero recordé esta canción que ya había escuchado en otro blog (no recuerdo en cuál, igual fue en el tuyo, Patricia) y busqúe en YouTube, encontrándome con éste, que me pareció... pues eso, muy gráfico y bastante directo pero hecho con cierto respeto y gusto (desde mi punto de vista, claro).

Un besazo enorme a las dos!!
Que se cumplan todos vuestros deseos!!