Al acudir al blog de Pausan he dado con un interesante blog: Caminar sin gluten. No es que esté relacionado directamente con la temática del blog, pero se descubren día a día nuevos casos de celíacos (alérgicos al gluten) y me ha parecido interesante mencionar aquí este blog, por si a alguien puede servirle.
3 comentarios:
hola guapa!!!!!!!!!!!!!!
jeje pues si algo habia que celebrar que haci amucho qu eno ganabamos algo, jajajaja. Que tal estas? Mañana ya me voy al U.STS.A. ya empiezo a cmer y me imagino que pasar´´e el dia alli (como ves no me van muy bien los acentos, es el teclado, en serio eh!!)
M e gusta mucho tu blog, yo no entiendo mucho y no se configurarlo pero bueno ,se puede leer.
Cuidate mucho, un beso
Un sobrino mio casi murio porque no le diagnosticaron que era celiaco, con apenas 3 añitos. Vomitaba casi todo lo que comia, y y estuvo ingresado muchas veces en un año con sonda porque no conseguian que mantuviese la comida dentro. Se le destrozo el intestino y bueno, que como dije antes casi se muere.
Y era simplemente eso. Que era celiaco. No puedo explicarme aun como algo que ahora es tan comun pudo pasarsele a tantos medicos. Supongo que a veces se centran demasiado en buscar enfermedades raras cuando realmente es lo mas sencillo.
Ahora esta sanisimo con sus 8 añitos, y bueno, se quedo chiquitillo, pero es una bomba de energia.
Por si a algueien le interesa, Mercadona tiene en sus propios productos muchisimos sin gluten. Y cuando certifica que no tienen gluten, son de fiar. Y ademas sus precios son baratos. Lo son comparandolos con los productos con gluten... asi que no hace falta pagar un extra, cosa que suele necesitarse en algunas tiendas de productos libres de gluten muy caras.
Besos
Hola, Patita!!
Comienzas entonces un tratamiento nuevo, no? Que bien, espero que te vaya genial y vuelvas con muchas ganas.
Ari, pobre primito! Es una pena que siga ocurriendo; la nieta de una amiga de mi abuela también ha pasado algo parecido, sólo que la pobre niña no comía, de lo mal que le sentaba la comida no quería comer, pobrecita. Desde que se lo detectaron está super bien, incluso juega más.
La verdad, no creo que unas pruebas de alergia sean tan difíciles de hacer, no? Que se pongan las pilas los pediatras!!
Publicar un comentario