sábado, 23 de febrero de 2008

¡Un canto a la vida!

Un canto a la vida, porque ésta puede ser muy hermosa.
A ver qué os parece el vídeo, con esos niños corriendo y todas esas mariposas volando. ¿Nunca se os ha acercado una volando y girado a vuestro alrededor? ¿os habéis sentido especial?

Siento no poder guardar la rima original de la letra, que es realmente bonita, rítmica y melódica.


Des'ree - Life

Chorus:
Life, oh life, oh life, oh life,
doo, doot doot dooo.
Life, oh life, oh life, oh life,
doo, doot dooo

I'm afraid of the dark,
'specially when I'm in a park
And there's no-one else around,

Ooh, I get the shivers
I don't want to see a ghost,
It's a sight that I fear most
I'd rather have a piece of toast
And watch the evening news
(Repeat Chorus)

I'm a superstitious girl,
I'm the worst in the world
Never walk under ladders,
I keep a rabbit's tail

I'll take you up on a dare,
Anytime, anywhere
Name the place, I'll be there,
Bungee jumping, I don't care!
(Repeat Chorus)

life, doo, doot dooo
doo, doot dooo

So after all is said and done
I know I'm not the only one
Life indeed can be fun, if you really want to

Sometimes living out your dreams,
Ain't as easy as it seems
You wanna fly around the world,
In a beautiful balloon
(Repeat Chorus)
Estribillo:
la vida, oh, la vida, oh, la vida, oh la vida
du, dud, dud, duuu
la vida, oh, la vida, oh, la vida, oh la vida
du, dud, dud, duuu

Me da miedo la oscuridad,
sobre todo cuando estoy en soledad
en un parque sin nadie alrededor

Ohh, me vienen escalofríos,
no quiero ver un fantasma
es la imagen que más me espanta
prefiero tomar una tostada
y ver las noticias de la noche

Estribillo

Soy una chica supersticiosa
la peor de todas
Nunca paso bajo escaleras,
llevo una pata de conejo

Me atreveré a recogerte [a levantarte]
En cualquier sitio, cuando sea
Dime dónde, allí estaré
Haciendo puenting, no me importa

La vida, duu,duuud, duuu
duuu duuuud duuu

Así que después de que todo esté dicho y hecho,
sé que no soy la única
La vida puede ser divertida de verdad,si realmente quieres

A veces realizar tus sueños
no es tan fácil como parece
Quieres volar alrededor del mundo
en un bonito globo.

Estribillo

1 comentarios:

Patita dijo...

Hola guapteno, pues aqui ando, he estado unos dias fuera, en el pueblo, y el lunes me vuelvo a marchar hasta el viernes, vo a currar, repartiendo las guias de Guia Color, no se si te suenan, asi que guay. Tengo buenas noticias, nos han aprovado un estudio para la hipoteca!!!!! ahora si que quiero que me den ya la casaaaaaaaaaaaaaa, jeje, me daba miedo que no nos la concediesen, mi novio estaba en paro y yo a media jornada pues... ufff, y encima eso, mi novio, esta semana reparte conmigo las guias y el dia 8 empieza a currar en Idea.
La verdad esque todo va genial, ek tema de la casa me trae la cabeza superocupada, parece que fue ayer cuando fuimos a ver los primeros planos y ya han pasado casi dos años.
Supongo que lo del foro irá muy bien, sois estupendas y te lo curras a tope. prometo pasar cuando pueda, ahora me toca Mcdonalds.

Muchos beso guapisima, cuidate mucho porgi, y da recuerdos a todas las niñas!!!!!!!!!!!