lunes, 14 de enero de 2008

Esa maldita obsesión

Una canción preciosa que me dio a conocer una amiga.
Espero que os guste.



Marcos Llunas Esa maldita obsesión

Siempre que recuerdo tu silueta en la pared
Quizás no eres Claudia Schiffer, tú eres mucho más mujer
De vivir en los 50 no tendrías que temer
Por subir 2 ó 3 kilos o quedarte sin comer
Ropa siempre holgada que alguien podría saber
Quer era más de una 90 o que querías esconder
Nadie podía imaginar que un comentario sin querer
Podría hacerte odiar tu cuerpo hasta llegar a enloquecer

Esa maldita obsesión por mejorar tu figura
Te llevó a desvariar hasta la locura
Y te está quitando hasta la razón
Por esa maldita obsesión que te apartó de mi vida
No quieres ni oír hablar de la comida
Y no consigo encontrarle una solución

Hoy es tu cumpleaños. Hoy cumples 20 años.
No estás conmigo pero aún te siento aquí.

Tantas grandes cosas nos quedaban por vivir
Que al pensar en la anorexia, veo lo absurdo de existir
Tanta gente hambrienta en el planeta tiene que sufrir
Y yo aquí sigo extrañándote, a quién quiero mentir.

Esa maldita obsesión por mejorar tu figura
Te llevó a desvariar hasta la locura
Y te está quitando hasta la razón
Por esa maldita obsesión que te apartó de mi vida
No quieres ni oír hablar de la comida
Y no consigo encontrarle una solución

No sigas con tu juego o nos veremos en el juego
Ohh!

Esa maldita obsesión por mejorar tu figura
Te llevó a desvariar hasta la locura
Y te está quitando hasta la razón
Por esa maldita obsesión que te apartó de mi vida
No quieres ni oír hablar de la comida
Y no consigo encontrarle una solución.

Hoy es tu cumpleaños. Hoy cumples 20 años.
No estás conmigo pero aún te siento aquí.
Uohhhh! Ohhhh!

2 comentarios:

anabuscaunsitio dijo...

yo he descubierto, pongamoslo entre comillas una cancion q se llama desapareciendo q es preciosa..
digo descubierto pq nunca la habia oido, asik la descubri para mi
La primera vez q hoy esta q tienes puesta llore.. y con esta q te digo tb me agarre un buen sofocon...

Miranda dijo...

Hola, Ana!
sí, es muy bonita esa canción también. Has visto el vídeo? Lo colgué hace unas semanas: Desapareciendo.

Besitos!