No he tenido un buen día. No ha sido ni mejor ni peor que otros, pero no estaba del mejor humor posible. Estoy enrabietada. Siento rabia y un poco de frustración por no haber sido capaz de resistirme a los donnuts que me trajeron a casa. No debería ser así; no debería sentirme mal por ello, total, sólo fueron tres de una vez. Pero no me siento bien. No me repugno por haberlos engullido en cuestión de un minuto, sin saborearlos si quiera, pero si pudiese meter la mano en mi estómago y sacarlos de ahí, vaciarlo y sentirme más con ello más ligera, lo haría. Es una mierda (con todos mis perdones). Yo estaba bien, al menos, muchísimo mejor, y ahora va y me tiene que dar por hartarme a bollería industrial y a dulces. A veces me gustaría ser capaz de vomitarlo o de coger los laxantes que hay por casa y tomármelos; pero soy demasiado responsable como para saber que eso no me va a servir de nada, que no me conviene, que ese no es el camino adecuado y, además, comenzarían de nuevo las sospechas. Para estas cosas me gustaría vivir sola, poder ayunar un día si me diese la gana o ir al super y comprarme un kilo de cualquier tipo de pastel o bollo. Pensándolo mejor, suerte que no vivo sola, porque de hacerlo una vez lo repetería muchas más y sólo conseguiría acabar con el colesterol por las nubes y 10 kilos de más. Total, ¿qué más da? Pero no, no me da igual. Quiero conseguir mi objetivo a toda costa, pero soy consciente de lo absurdo que es y esa misma idea me reprime para lanzarme a por él. Así que ahora mismo me encuentro ahí, en medio, ni para atrás ni para delante; aunque sin darme cuenta voy por un camino paralelo que no avanza precisamente.
No quiero pensarlo más. Voy a hacer otra cosa: leeré, navegaré por los blogs..., lo que sea con tal de no pensarlo más. Es como mirarse al espejo, mejor no hacerlo, te ahorras más de un disgusto (o eso pienso yo).
Miranda
3 comentarios:
Hola nena.
Espero que todo eso se quedara en ese dia nada mas, y que ahroa estes mejor.
Ya sabes que hay que tener paciencia... Y tu de esa tienes mucha. Asi que intenta coger aire y esperar a que esos malos momentos pasen, que siempre lo hacen :).
Besos nena. Y no te castigues mucho por cometer esos fallos. Estoy segura de que conseguiras ponerte de nuevo de lleno en el camino que relamente quieres llevar.
Besos campeona.
Hoy es mi primer día por tu blog Miranda. Voy muy justa de tiempo y de momento solo he leído un par de posts.
Te mando mi ánimo, y mira que Ari tiene razón...pero veo que tú te das cuenta de muchas cosas por tí misma.
Échale coraje, y mucho, mucho amor (a ti misma).
Hasta otra.
Sí, Ariadna, estoy en una mala racha, pero también dentro de ella tengo días buenos, así que...paciencia y fuerza, como tú dices. Gracias por escribir.
Hestia, bienvenida al blog; pasa cuando puedas y cuando te apetezca. Sí, afortunadamente me doy cuenta de bastantes cosas, no de todas, pero sí de muchas, y eso ayuda, la verdad que sí. Gracias también por los ánimos!
Besines a ambas.
Publicar un comentario