domingo, 8 de abril de 2007

Continuamos...

Aquí sigo, empapándome de códigos que desconozco e intentando que el buscador de google me funcione. Probablemente parezca absurdo -y posiblemente lo sea- que esté dedicando más tiempo a lo visual y a nimiedades como el buscador o el contador de visitantes, pero así lo siento y así lo hago: primero lo físico y después ya vendrán las noticias. Además, si no "buceo" y me dedico a enredar con los códigos html, no aprenderé nunca y me apetece que sea ahora. Voy descubriendo pocas cositas; lo primero, aquello que afecta a lo visual, porque es más fácil de detectar y entender. El resto tendrá que llegar a base de errores y mucha dedicación. En fin, por las horas que son, creo que es mejor que lo deje por hoy, que se me van a embotar los ojos y la cabeza.


0 comentarios: