domingo, 5 de octubre de 2008

No podrán hacerme olvidar


Jesse & Joy -No podrán

Apoyo y cariño, palabras de aliento y de ánimo recibo de muchas personas; a unas las conozco más y es un apoyo continuo; a otras, menos y es más esporádico, pero no por ello menos importante o menos necesario para mí. Con casi todos, por no generalizar al 100%, he aprendido algo y me he conocido un poquito más, por eso creo que todos os mereceis esta bonita letra cantada. Quiero dedicársela también a aquellas personas que me apoyan o me dan cariño en el presente, aunque no sepan hacerlo y me provoquen alguna lágrima, porque sé que me quieren, incluidas aquellas personas que desconocen esta brecha virtual que tengo aquí abierta en la red. Y también a algunas personas de mi pasado con las que he perdido el contacto pero que estuvieron ahí para apoyarme en mi infancia y en mi adolescencia. Me acuerdo especialmente de quien fue mi mejor amiga, que aguantó mis lágrimas y mis quejas tantos años y a quien, sin duda y por desgracia, marqué con mi pesimismo (son cosas de las que una se da cuenta años después; suerte que ahora sé que está muy fuerte y tan divertida como siempre).
A todos, gracias.

1 comentarios:

Dhanaev dijo...

Querida Miranda
Alzo mi copa imaginaria y Brindo contigo, por las cosas buenas, las no tan buenas, y por seguir luchando ante las adversidades.
Salud cielo

Mil besos grandotes