sábado, 17 de mayo de 2008

Premio calidez

Ariadna, de Pensamientos de Caramelo, me ha otorgado este cálido premio, con unas palabras que agradezco de corazón.
Me cuesta decidirme por algunos blogs en concreto, más ahora que llevo un tiempo desconectada de los que suelo leer, por ese mismo motivo no di el premio anterior a ningún blog.
Cálidos son muchos blogs, unos por estar caldeado el ambiente en ellos, otros porque hablan de utilizar hornos y ollas para cocinar, y muchos de ellos porque salen del corazón y éste, por mucho que nos resistamos, siempre tiene algo de calor. Así que yo quiero seguir este premio y otorgárselo a algunas personas, porque sus blogs me parecen cálidos (de forma positiva) y porque también me lo parecen sus autoras:

Violeta: cuya energía y vitalidad me encantan y me sacan siempre una sonrisa, incluso cuando escribe algo duro o doloroso.
Ariadna: aunque el premio venga de ella, su blog es muy tierno y cálido. Graciela de las Palomas: porque no hay vez que pase por aquí y no me deje sus dulces chuiks chuiks (a entender como besitos).
Pausan: porque, aunque hace mucho que no paso por su blog, el ambiente siempre está caldeado!! (en el buen sentido, pues es un blog de cocina!)
Gema: su blog de trucos y ayuda a blogeros se encuentra, creo, en todos los premios que he otorgado, porque realmente los merece, y éste no es menos, pues el apoyo que ofrece es constante y su forma de hacerlo, agradable, cercana y simpática, en resumen: cálida.
Paulina: su blog mezcla la experiencia personal con el optimismo y la ayuda y se hace realmente cálido navegar por él.
Mandrágora y Gaby: aunque ahora, debido al tratamiento apenas escriben, sus blogs son cálidos desde el corazón, rebosan sentimentos de todo tipo, y sus autoras son el cariño personificado. Gracias por el apoyo que me habéis dado. Mucho ánimo en vuestra recuperación.

Y podría seguir la lista, pero en algún momento tenía que parar... es lo malo de otorgar premios, me gustaría dárselos a mucha gente (tampoco es que yo conozca tanta, vaya!, pero sí más de los que aquí quedan premiados).
Ale, ahí queda! Felicidades a todos! (bueno, todas, que resultáis ser todas mujeres!)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://cicatricesborradas.blogspot.com/

he llegado aqui desde el blog de gaby me alegra que mi hermanita sea galardonada con un premio lindo que se lo merece al igual que mandragora
cuidate mcuho muy lindo blog

Anónimo dijo...

Felicidades

Unknown dijo...

hola paleta de dulces!!!
Mi vida estoy en otra de mis crisis, espero que pase!!!, estoy necesitando de calidez.
No he hablado de la anorexia y bulimia en el blog, de la gente que te dice estás muy delgada!!! o estás deformada!!!, ahora estoy en DEFORMADA JAJAJA, a veces me dan ganas de agredir, eso debo hacer cuando me dicen me aconsejan mis amigos, agredir con palabras!!!...pero no está en mi forma de ser.
Si la gente supiera cúanto cuesta salir. Pero mi amor las mamis de los pekes que tengo en el blog, los de capacidades distintas son agredidas también y eso me molesta más porque ellas tratan que sus niños salgan adelante, hacen un gran esfuerzo psíquico, físico...si supieran que UNA PALABRA te destroza, quizás no lo harían!!!
Allá vuelan mis chuik chuik y los abrazos perfumados!!!

fredoomlady dijo...

GRACIAS POR TU PREMIO.... PUES HA SIDO UNA GRAN SORPRESA PARA MI :)
BESITOS

Gem@ dijo...

Mil gracias amiga :)