viernes, 25 de enero de 2008

Gracias

Quiero dedicar esta entrada a una de las pocas personas con las que hablo personalmente de mis affaires con la comida, que ayer me regaló este alegre llaverito de la foto. Gracias, porque puedo espachurrarlo cada vez que esté nerviosa, gracias por el mensaje que tiene; ¡espero que no se borre del sobeteo nervioso de mis manos frías y sudorosas!

No tuve ayer un día de los más alegres, me sentía algo baja de ánimos; no sé si era evidente, espero no haberlo transmitido demasiado como para haberte dejado con mala sensación. Sé que no leerás esto hasta dentro de un tiempo, pero lo sentía así hoy y ahora.

¡Ah! ¡Gracias por el billete de vuelta! Jejeje ¡Qué miedo aquel hombre de olor a alcochol, tan insistente...!


A todas/os los demás que pasáis por aquí, os dedico la foto, porque vales un potosí, Tú vales mucho. Y que nadie te diga lo contrario. Y que nadie te haga sentir rastrero, inferior o mal sólo con sus palabras despóticas, negativas o despectivas. No seamos víctimas del sentimiento de inferioridad, la rabia, ira o aburrimiento de nadie, ni de un familiar, ni de una pareja ni de un amig@.

Para tirarnos por los suelos nos valemos y nos bastamos, no necesitamos a alguien que "nos haga ver la realidad" a través de sus ojos personales y transformados (¿quizás trastornados?). [Por favor, no confudid una verdad hiriente con comentarios despectivos y que buscan la burla o el malestar del contrario para el bienestar del que se siente inferior.]


Tú vales mucho. Es bastante común que nosotros mismos no lo veamos, que cuando nos lo dicen o nos regalan algo así con esa frase, desechemos la idea, la desestimamos, no la aceptamos, "porque somos lo peor", "porque no valemos para nada", "porque somos una mierda". Que una frase así sea bienvenida como un abrazo de alguien que regala su amor al viento para que abrace, cálido, a toda persona que le roce en el rostro, frío.

Y mi amiga, sin saber lo que había escrito aquí, me contestó diciéndome: "Te voy a escribir algo que he leído: Hablar de lo que nos duele, nos permite mirarlo de frente. Cuando podemos ver cara a cara nuestro dolor es que ya no está en nosotros. Si la felicidad compartida vale doble, la pena compartida vale la mitad."

4 comentarios:

Beita dijo...

hola niña!!! gracias por tu comentario y por felicitarme aunque haya sido tarde jejeje pues yo estoy mas o menos mejor con el tratamiento mas trankilita...espero ke tu estes mas animada vale? porke como tu dices...Tu vales mucho!!! asi ke arriba esos animos!!! Gracias la fotito y por el mensaje ke transmites!! tenemos ke kerernos mas para poder luchar!!
venga niña cuidate mucho mucho!!
muaaaa

Anónimo dijo...

Querida Miranda:
no te conozco pero por lo que leo en tu blog estoy segura de que vales muchísimo. El que diga lo contrario, a no ser que sea un buen amigo demostrado en otras lides, no merece ser escuchado.
Un abrazo,
Violeta
p.d.: Sí que funciona lo del alias. Debió ser un cruce de cables momentaneo...

Miranda dijo...

Hola, Bea!
me alegro de que vayas mejorando! sí pareces más animada, sí! nada, a seguir ahí en la lucha, eh, guapa?!

Violeta, lo del alias... pues no sé, una amiga me dijo que tuvo problemas para dejar su comentario... no sé, igual está dando fallos (esperemos que no se repita muy a menudo!)

Gracias a las dos! Un beso.

Anónimo dijo...

No, fue un cruce de cables en mi cabeza. La cosa es que pone "También puedes utilizar tu cuenta de Blogger." justo encima de lo del alias y yo en vez de ver un punto vi dos (¡sin estar borracha!), o sea, como si el alias fuera la cuenta de blogger. No sé si me explico...

¡Besos!