sábado, 8 de diciembre de 2007

¡Qué desorden!

¡¡Qué caos!! Una amiga mía dice que le doy la impresión de ser super ordenadita, y, hablando de su habitación que, dice, está siempre revuelta, la mía debe de ser todo lo contrario. Bien, ¡¡¡pues échale un vistazo a estas fotos!!!

Normalmente sí soy ordenada, al menos dentro de mi desorden hay un orden (que sólo yo conozco)... Vale, estoy exagerando; lo único revuelto de verdad suele ser el escritorio, que en palabras de mi padre "parece un bazar" -de algún sitio tenía que haber sacado yo esa tendencia a exagerar...

Pues eso, que últimamente mi habitación y mi cuarto de baño se revuelven, como mi vida, que está "en obras", "con las aceras levantadas" en algunos aspectos. Un caos. De pronto un día no puedo conciliar el sueño como al siguiente no quiero levantarme de la cama; de pronto me tiro un mes sin maquillarme que estoy cuatro días seguidos maquillándome (eso sí, sin limpiarme la cara, "¿pa qué?"); y si me da por hablar de mi pobre detandura... está experimentando un poco de todo, desde el amargo café o el delicioso té que la amarillean, o los estupendos jugos gástricos que la demolen, hasta los contínuos olvidos y desganas para limpiarlos. Qué desastre. Lo que decía: un caos. Por fuera y por dentro.

Respiraré hondo y me pondré manos a la obra, a ver si consigo hacer transitable la acera... Esto no puede ser. Al menos ya ordené la habitación (¡y el baño!!) ¡bieeeeeen!

Me voy con la ironía a otra parte. Aquí tenéis las fotos:




Divertidas, ¿eh? Y como también he tenido mis momentos de maníaca por el orden, pues una muestra de lo ordenadas que me quedaron las toallas. (No estás tan bien como me hubiera gustado; las habría ordenado también por colores, por ejemplo; pero el armario es pequeño para tanta toalla). ¡Cachis! Acabo de ir al armario: ¡mi madre las ha movido



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias wapa, creo que te referías a mí, no?. Me he reído mucho con las fotos, tienes una habitación muy mona, pero creo que te gano en desorden, y ya sé que yo también tiendo a ser muy exagerada. Si yo pusiera fotos de la mía...Cuídate y no te preocupes, la vida tiene que desordenarse para poder poner las cosas en su sitio. Estás buscando tu camino, como yo, como todo el mundo, y lo encontrarás. Ánimo.

Sin Nombre Ni Apellido dijo...

Bueno, quisiera dejar un saludo ... no sé, por que sí.

Miranda dijo...

jeje. ¡Hola, mi guindillita preferida! Sí, me refería a ti. jeje

No sé cómo lo haces, pero siempre acabas animándome! Me haces pensar que todo es normal, que tiene solución y que no pasa nada por estar así porque es algo temporal y transitorio que cambiará y desaparecerá. ¡¡Muchas gracias!!

Un beso y un abrazo enormes.

Miranda dijo...

Bienvenida al blog, Sin nombre ni apellido!
Aquí estamos para lo que se tercie!

Un saludo!

anabuscaunsitio dijo...

hola nena
yo tb soy asi jeje
soy ordenada en mi desorden, en cuanto me colokan las cosas las pierdo, es mas en cuento las coloco yo ya no las vuelvo a ver en una temporada
Yo se donde tengo cada cosa, aunq mi habitacion este hecha un pekeño desastre jejeje