Anahí, una de las jóvenes actrices protagonista de Rebelde (RBD) cuenta su experiencia con la anorexia. Aquí abajo tenéis dos vídeos del programa mexicano que lo emitió y que incluía a otras famosas de este país mesoamericano. El resto de vídeos podéis verlos en You Tube.
4 comentarios:
Sabes, tuvo suerte de tener un tratamiento digno, en condiciones, pq la mayoria de la gente q padecemos esta enfermedad no lo tenemos...bueno tanto la anorexia como la bulimia, pq no somos tratadas hasta q no llegamos a un estado crítico, es una pena
Mmmm... estoy malhumorada porque no consigo que se vea el primer vídeo...
Pues sí, Ana, tuvo suerte por recibir un buen tratamiento, aunque ella misma dice que llegó a pesar 34kilos, a estar 2 años sin trabajar y a tener un infarto. Y no le debió resultar fácil, por cómo lo cuenta.
Está claro que el dinero, el apoyo familiar y la existencia de especialistas y centros especializados en estos trastornos ayudan mucho, pero, seamos sinceras, hasta que nosotras mismas no nos damos cuenta de que siguiendo así moriremos o de que no nos sirve de nada, no empezamos a luchar por salir. Otra cosa es que haya recaídas o que una vez que queramos salir nos pongan las cosas difíciles, claro.
Te deseo un buen tratamiento y una recuperación firme!
Un besazo, guapa!
No conozco a esta chica. Bueno, si, de oidas, pero nunca vi la serie.
El caso es que me sorprende que, tras haber pasado por la anorexia, explote tanto su propio fisico. Generalmente suele pasar al reves, cierto? Tras una enfermedad asi, uno suele dejar de valorar tanto el fisico, y no lo explota, y menos aun comercialmente.
Pero imagino que cada caso es diferente, al igual que cada persona. Y es admirable que presuma de su fisico, porque eso significa que lo quiere, y conseguir eso es una de las metas en la recuperacion :).
besos Miranda, ¿como va todo? Cuando tenga tiempo te mando un correito. Ahora estoy... en fin... q no se ni como estoy. Pero espero q este todo bien :):
Besos.
Hola, Ari!
No me lo había planteado, pero sí, es curioso que haya seguido "explotando" su físico después de recuperarse. Claro, como bien dices, cada uno es un caso; tampoco sabemos hasta qué punto está recuperada. Por lo visto ha habido y hay muchos "chismes" sobre posibles recaídas que ella desmiente.
...
Publicar un comentario